Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Whatsapp prepara stickers generados por inteligencia artificial
TXT redaccion gh

Whatsapp prepara stickers generados por inteligencia artificial

Fotógraf@/ ámbito financiero
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, está a punto de implementar una nueva función que muchos esperan con ansias: la creación de stickers usando inteligencia artificial (IA). Esta característica se encuentra actualmente en fase de prueba dentro de la versión beta de WhatsApp para dispositivos Android.

Esta herramienta de IA se sumará a la ya existente pestaña de stickers. Los usuarios no solo tendrán acceso a sus stickers frecuentemente utilizados, favoritos o descargados de diversas colecciones, sino que ahora podrán generar stickers únicos a partir de un texto con la ayuda de la IA.

El procedimiento es simple. WABetaInfo ha revelado imágenes en las que se muestra un botón denominado "Crear". Al seleccionarlo, aparece una opción que dice "Crea stickers con IA". La interfaz presenta un cuadro de texto donde los usuarios deberán introducir una breve descripción, y la IA se encargará de materializarla en un sticker. Por ejemplo, con la descripción "Gato riéndose sobre una tabla de skate", la inteligencia artificial generará una imagen correspondiente.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento al público en general aún es incierta. Esta función de creación de stickers basados en IA todavía está reservada a un número limitado de testers o probadores de software.

A la espera de una confirmación oficial por parte de Meta, la empresa matriz de WhatsApp, no se han compartido más detalles técnicos acerca de esta innovadora herramienta. En particular, se desconoce el modelo específico de inteligencia artificial que está detrás de la creación de estos stickers personalizados.

Mantente atento para más actualizaciones sobre esta emocionante adición a WhatsApp en el futuro cercano.

Visto 9269 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pantalones con IA: Nuevo horizonte en rehabilitación
Sig. 'X' enfrenta cambios: Musk propone eliminar 'bloqueos'

Hay 4285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.