Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Xbox introduce 'strikes' contra comportamientos tóxicos
TXT Jimmy Pepinosa

Xbox introduce 'strikes' contra comportamientos tóxicos

Fotógraf@/ pure xbox
  • Like
  • Comentar

Microsoft ha implementado un sistema de "strikes" en Xbox con el objetivo de reducir el mal comportamiento de los jugadores en su plataforma. Dependiendo de la gravedad de la infracción, los usuarios recibirán una serie de advertencias. Si un jugador acumula ocho advertencias, su cuenta será sancionada, limitando el uso de servicios como el chat de voz y el modo multijugador durante un año. La infracción permanecerá en el registro del jugador por seis meses antes de ser eliminada.

Lista de Strikes:

Groserías: +1 strike
Trampas: +1 strike
Actitud sexual inapropiada: +2 strikes
Abuso y acoso: +2 strikes
Discurso de odio: +3 strikes
Microsoft permitirá a los jugadores visualizar su historial de strikes, ofreciendo así transparencia sobre las acciones tomadas. Es importante mencionar que los jugadores no perderán ningún contenido adquirido a pesar de las sanciones, y las medidas no afectarán las experiencias para un solo jugador.

La empresa destaca que solo el 1% de su comunidad tiene comportamientos que podrían merecer sanciones. Además, se motiva a los usuarios a denunciar comportamientos inadecuados, ya sean víctimas o testigos de ellos.

Cese de Juegos para Xbox One

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha confirmado que no se lanzarán nuevos títulos para Xbox One, la generación anterior a Series X|S. Sin embargo, los poseedores de Xbox One aún podrán disfrutar de nuevos lanzamientos a través del servicio de streaming xCloud, al cual se puede acceder mediante la suscripción a Game Pass Ultimate.

Starfield, por ejemplo, el próximo gran título de Microsoft, estará disponible únicamente para las consolas de nueva generación a partir de septiembre de 2023. A pesar de esta decisión de Xbox para sus títulos exclusivos, es posible que algunos estudios de terceros sigan produciendo juegos para Xbox One en el futuro cercano.

Visto 9266 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Motorola deslumbra: ¡Nuevo moto g14 aterriza en México!
Sig. Musk transforma 'TweetDeck': ¿Adiós acceso gratuito?

Hay 4828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.