Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡Más claridad, más detalles! WhatsApp introduce fotos HD
TXT Antonio Cahun

¡Más claridad, más detalles! WhatsApp introduce fotos HD

Fotógraf@/ depor
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más grande del mundo, ahora permite a sus usuarios enviar fotos en alta definición (HD) en México. Esta novedad fue anunciada por Mark Zuckerberg, CEO de Meta, quien mencionó que la característica fue diseñada "para los momentos especiales en los que deseas que tus amigos y familiares disfruten cada detalle".

Aunque la calidad estándar seguirá siendo la opción predeterminada, las fotos en alta definición estarán protegidas con cifrado de extremo-a-extremo, garantizando la privacidad de la conversación. Al enviar una imagen, los usuarios notarán un nuevo icono "HD" que, al ser activado, compartirá la foto en alta calidad. Un mensaje confirmará la activación de esta función.

Pese a este avance, WhatsApp no ha especificado cuánta calidad de imagen retendrá. Por ejemplo, actualmente al enviar una foto de 12 megapíxeles, esta se reduce automáticamente. Será interesante ver cuánto mejora la calidad con este nuevo formato HD.

WhatsApp también ha informado que, en situaciones de conectividad limitada, los usuarios tendrán la opción de decidir si reciben imágenes en calidad estándar o en HD.

Se espera que esta actualización se extienda globalmente en las próximas semanas. Vale la pena mencionar que WhatsApp ha estado lanzando mejoras significativas últimamente, incluyendo modo horizontal, compartir pantalla en videollamadas y se rumorea la inclusión de chats de voz y inicio de sesión con correo en un futuro cercano.

Visto 9548 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Sorprendente! LG transforma maletas en televisores portátiles
Sig. Motorola deslumbra: ¡Nuevo moto g14 aterriza en México!

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.