Tech
Lectura 1 - 2 minutos
OPPO conquista China con smartphones plegables en 2023
TXT El Universal

OPPO conquista China con smartphones plegables en 2023

Fotógraf@/ PcComponentes
  • Like
  • Comentar

Posicionamiento en China: En el primer trimestre de 2023, OPPO, el renombrado fabricante de dispositivos móviles, se consolidó como el preferido entre los usuarios chinos, logrando ser la marca de smartphones más vendida. Canalys, una firma especializada en análisis de mercados tecnológicos, indicó que OPPO logró una impresionante cuota del 18% en el mercado de teléfonos inteligentes chino.


Ranking mundial: Además de su éxito local, OPPO se clasificó en la cuarta posición a nivel mundial en envíos de smartphones, registrando 51.9 millones de envíos y capturando el 10% del mercado global.


Destaque en dispositivos plegables: Una de las áreas donde OPPO mostró un crecimiento notable fue en los dispositivos plegables. Desde su entrada en este segmento, han demostrado ser un formidable contendiente. Según datos de Counterpoint Research, China representó el 26% del mercado de estos dispositivos en 2022 y se proyecta un crecimiento anual compuesto del 114% de 2019 a 2025 en envíos de smartphones plegables. OPPO ha aprovechado esta tendencia, capturando el 31% del mercado plegable chino.


Éxito con el OPPO Find N2 Flip: Parte del éxito de OPPO se atribuye al lanzamiento del OPPO Find N2 Flip. Este dispositivo plegable representó el 15% de las ventas en su categoría en China de enero a mayo de 2023. Este teléfono destaca por una pantalla externa más grande, un pliegue menos visible, una batería robusta y una interfaz de usuario intuitiva.


Futuro prometedor: Dadas las tendencias actuales y el crecimiento proyectado para el segmento de smartphones plegables, se anticipa que OPPO continuará invirtiendo y lanzando innovadores dispositivos en los próximos años.


Se recomienda seguir de cerca las acciones de OPPO, ya que la empresa parece estar marcando el ritmo en el mercado tecnológico, en particular en el segmento de dispositivos plegables.

Visto 8400 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'X' facilita monetización: Menos impresiones, ¡más beneficios!
Sig. Apple Watch X: El futuro reloj inteligente de 2024

Hay 5305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.