Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Twitter renace como 'X': Videollamadas en camino
TXT uriel bederman

Twitter renace como 'X': Videollamadas en camino

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter, está a punto de introducir una de sus características más esperadas: las videollamadas. La directora ejecutiva, Linda Yaccarino, reveló en una entrevista a CNBC que los usuarios podrán disfrutar de esta función sin necesidad de compartir su número telefónico.

La implementación fue insinuada por primera vez en mayo por Elon Musk y ha ganado tracción tras un tweet de Andrea Conway, diseñadora de la compañía, esta semana. Conway ya había dado pistas anteriormente al compartir una captura de cómo se integraría esta función con los mensajes directos.

Este movimiento es parte del ambicioso plan de Musk para convertir a X en una “súper aplicación”, al estilo de WeChat, una plataforma multifuncional ampliamente utilizada en China. Yaccarino expresó recientemente su entusiasmo por la dirección que toma X, enfocándose en las interacciones en tiempo real y liberándose de su legado como Twitter.

Al incorporar videollamadas, X se posiciona para competir con gigantes del sector como Zoom, WhatsApp, Google Meet, entre otros. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido anunciada, se espera que esta nueva función solidifique aún más la transformación de la plataforma.

La visión de X, según Yaccarino, es convertirse en un punto de encuentro global donde las personas interactúen en tiempo real. Con casi 18 años de trayectoria, este cambio de marca y la adición de nuevas funciones ponen a X en una posición de competencia feroz en el mundo digital.

Visto 8409 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Starlink y Movistar: Crean alianza para internet satelital en México
Sig. iPhone evoluciona: Descubre las novedades del iOS 17

Hay 6303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.