Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp bate récords: ¡Introduce función de multi-cuentas!
TXT Renato Silva

WhatsApp bate récords: ¡Introduce función de multi-cuentas!

Fotógraf@/ droiders
  • Like
  • Comentar

WhatsApp ha anunciado una característica revolucionaria que permitirá a los usuarios activar y gestionar más de una cuenta desde un mismo teléfono. Esta función, que desafía la norma anterior de una cuenta por dispositivo, permitirá cambiar entre cuentas sin necesidad de otro teléfono.

La herramienta se encontrará en “Ajustes”, en la parte superior derecha, donde tradicionalmente se ve un código QR. Con la actualización, este espacio tendrá un botón desplegable que abre una ventana emergente, permitiendo agregar una cuenta adicional. Los usuarios pueden alternar entre estas cuentas con facilidad, sin cerrar sesión completamente. Por lo tanto, los mensajes y notificaciones continuarán acumulándose independientemente de la cuenta activa en ese momento.

A pesar de los rumores iniciales que sugieren que esta función sería exclusiva para la versión de negocios de WhatsApp, fuentes confiables han confirmado que estará disponible para todos. Los usuarios podrán distinguir claramente entre notificaciones de su cuenta personal y de negocios, ya que las notificaciones estarán vinculadas a la cuenta activa.

Aunque esta característica todavía se encuentra en pruebas con acceso limitado, se ha observado que un creciente número de usuarios ya la tiene activada. Sin embargo, la fecha exacta de su lanzamiento en Latinoamérica aún está pendiente.

Para verificar si uno cuenta con esta actualización, simplemente hay que dirigirse a “Ajustes” y buscar el mencionado botón desplegable. Si no está presente, se recomienda verificar si la aplicación está actualizada a través de Google Play Store o App Store. Si la opción de "Actualizar" está visible, proceda con la actualización. Si después de esto, la función no está disponible, probablemente no ha llegado aún a la región del usuario y habrá que esperar a una futura actualización.

Visto 8160 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google Docs elimina barreras con nueva función de firma digital
Sig. Poem Postcards: Google fusiona arte e inteligencia artificial

Hay 4438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.