Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡Transforma tus reuniones! WhatsApp introduce modo horizontal y pantalla compartida
TXT renato silva

¡Transforma tus reuniones! WhatsApp introduce modo horizontal y pantalla compartida

Fotógraf@/ hobbyconsolas
  • Like
  • Comentar

WhatsApp introduce dos importantes actualizaciones: la capacidad de compartir pantalla y usar el modo horizontal durante videollamadas, ideales para la realización de presentaciones y reuniones virtuales. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, comunicó la integración de nuevas características en WhatsApp. La plataforma suma la capacidad de compartir pantalla en videollamadas, permitiendo a los usuarios compartir documentos, visualizar fotos conjuntamente, planificar viajes, entre otras posibles interacciones.

Antes de esta actualización, los usuarios experimentaban problemas al colocar su dispositivo en modo horizontal durante videollamadas. La nueva función optimiza la administración del espacio y muestra el video del usuario en orientación horizontal, mejorando así la experiencia de uso.

Esta función es especialmente útil al compartir presentaciones o documentos en PDF, garantizando una visual óptima para usuarios en versiones de escritorio.

Se activa a través de un ícono en forma de celular ubicado en la parte inferior central de la pantalla. Una vez habilitado, los usuarios recibirán una notificación alertando sobre la posible exposición de información sensible. Es recomendable compartir solo el contenido necesario para evitar posibles filtraciones.

WhatsApp reafirma su compromiso con la seguridad del usuario, asegurando que, al igual que en todas sus comunicaciones, el cifrado de extremo a extremo protegerá la información compartida durante las videollamadas.

Esta actualización se desplegará de manera progresiva a nivel global. Se aconseja a los usuarios revisar sus respectivas tiendas de aplicaciones para asegurarse de contar con la última versión de WhatsApp.

Antes de compartir pantalla, es esencial ser consciente del contenido visible para prevenir la exposición no deseada de información. Al iniciar una videollamada, los usuarios pueden verificar la presencia de la nueva función; si no está disponible, deberán actualizar la aplicación.

Visto 7931 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk incorpora inteligencia artificial en "X"
Sig. Adiós a los SMS en messenger: ¿Qué Hacer?

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.