Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple lanza iOS 16.6: Mejoras significativas y compatibilidad
TXT Stephanny Pinzón

Apple lanza iOS 16.6: Mejoras significativas y compatibilidad

Fotógraf@/ macworld
  • Like
  • Comentar

Apple ha lanzado la última actualización de iOS 16, la versión 16.6, antes de la llegada de iOS 17. Además, también se encuentran disponibles las nuevas versiones de iPadOS, tvOS, macOS Ventura y watchOS. Esta actualización incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores, pero no introduce nuevas funciones, las cuales se reservan para iOS 17.

La actualización de iOS 16.6 llega poco después de la versión 16.5.1, que se presentó como una respuesta rápida para corregir problemas de estabilidad y vulnerabilidades del sistema. El lanzamiento de iOS 16.6 cierra el ciclo de actualizaciones de iOS 16 antes de la llegada de iOS 17.

La lista completa de modelos de iPhone compatibles con iOS 16.6 incluye desde el iPhone 8 hasta el reciente iPhone 14 Pro Max. Para descargar e instalar la actualización, los usuarios deben seguir un proceso sencillo a través de la opción "Actualización de software" en la aplicación Configuración de su iPhone.

iOS 16.6 es una actualización importante que corrige errores y vulnerabilidades, manteniendo la estabilidad y seguridad de los dispositivos Apple. Sin embargo, los usuarios deberán esperar hasta la llegada de iOS 17 para disfrutar de nuevas funciones y mejoras en la interfaz.

iOS 17 está actualmente en fase de prueba y se espera que sea lanzado oficialmente en los próximos meses. Esta versión traerá consigo una serie de nuevas funciones, incluyendo mejoras en iMessage, herramientas de salud mental, mapas sin conexión, entre otros. Apple seguirá trabajando en el desarrollo y prueba de iOS 17 antes de su lanzamiento final.

Para más información, consulte el sitio oficial de Apple y manténgase atento a las próximas actualizaciones.
 
 

 


 
 

 

Visto 9868 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mercado Libre desafía gigantes del streaming con Mercado Play
Sig. Bill Gates alerta: IA podría desatar Guerra Fría

Hay 4617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.