Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Airbnb lanza tecnología anti-fiestas en Latinoamérica
TXT Juan Ríos

Airbnb lanza tecnología anti-fiestas en Latinoamérica

Fotógraf@/ lider empresarial
  • Like
  • Comentar

Airbnb, la plataforma líder de alojamiento y experiencias de viaje, ha anunciado la implementación de su avanzada tecnología de evaluación de reservas en Latinoamérica. El objetivo de esta iniciativa es identificar y mitigar el riesgo de eventos no autorizados, como las fiestas, asegurando estancias tranquilas y satisfactorias para los viajeros, a la vez que protege los espacios de los anfitriones.

Esta decisión se basa en el éxito de un plan piloto global que demostró una reducción significativa en los informes de fiestas no autorizadas. La tecnología empleada evalúa factores clave asociados con las reservas, como la duración del viaje, la ubicación del alojamiento y la fecha de la reserva, para identificar potenciales reservas de alto riesgo. Desde la prohibición mundial de fiestas en agosto de 2020, las denuncias de este tipo de eventos en la plataforma han disminuido en un 55%.

Además de esta nueva implementación, Airbnb ha estado trabajando en un sistema de control de calidad para anfitriones, con el fin de asegurar que todos los espacios cumplen con las expectativas de la comunidad. Como resultado de esta iniciativa, más de 1.000 anuncios en Latinoamérica y más de 12.000 a nivel mundial han sido eliminados por incumplimientos graves o reiterados de las normas de la plataforma.

En un esfuerzo por fortalecer aún más la confianza y seguridad en su comunidad, Airbnb ha incorporado varios mecanismos. Ahora, todos los viajeros y anfitriones principales deben completar un proceso de verificación de identidad para garantizar la autenticidad de los usuarios.

Airbnb también ha lanzado un canal de asistencia al vecino en Latinoamérica. Este nuevo recurso permite a los residentes locales presentar inquietudes urgentes relacionadas con propiedades cercanas directamente a los representantes de la compañía.

Estas medidas refuerzan el compromiso de Airbnb de proporcionar un entorno seguro y de alta calidad para todos los usuarios, tanto anfitriones como viajeros, en Latinoamérica y en todo el mundo.

Visto 9089 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp reporta fallas masivas globalmente
Sig. ChefGPT: Cocina gourmet a medida con inteligencia artificial

Hay 5034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.