Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Disney+ ajusta políticas siguiendo estrategia de Netflix
TXT Juan Ríos

Disney+ ajusta políticas siguiendo estrategia de Netflix

Fotógraf@/ disney plus
  • Like
  • Comentar

Disney+ está siguiendo los pasos de Netflix al iniciar pruebas para restringir el compartir cuentas, aunque con un enfoque más flexible que su competidor. La medida es una respuesta a la creciente preocupación de que múltiples usuarios utilizan una única cuenta de suscripción, lo cual puede limitar el control de la empresa sobre la distribución de su contenido.

La nueva política de Disney+ limitará el número de dispositivos que pueden estar conectados a una misma cuenta. Los usuarios solo podrán tener hasta cuatro dispositivos asociados a sus cuentas en la aplicación de streaming, una reducción significativa desde el límite actual de diez dispositivos.

Este movimiento está dirigido a prevenir el excesivo compartir de contraseñas y promover nuevas suscripciones. Disney+ espera con ello establecer un terreno más equilibrado para los creadores de contenido y garantizar que su extensa biblioteca de contenido exclusivo sea accesible solo para suscriptores legítimos.

A diferencia de Netflix, Disney+ ha elegido un enfoque más flexible. La empresa reconoce las variadas formas en que las familias consumen contenido en la era digital y está intentando encontrar un equilibrio entre prevenir el abuso de su plataforma y satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Por el momento, estas restricciones se están probando en India, y no se ha dado a conocer cuándo se extenderán a otros países.

En adición a estas medidas, Disney y Netflix están buscando profesionales con experiencia en inteligencia artificial para desarrollar nuevos productos. Netflix está buscando un gerente de producto con experiencia en inteligencia artificial y ofrece un salario de hasta 900,000 dólares al año.

Disney, por otro lado, busca un ingeniero de aprendizaje automático para incorporarlo a sus experiencias en parques de diversiones y el desarrollo de nuevos contenidos en sus plataformas de streaming Disney+, Star+ y ESPN+. Ambas compañías esperan que el uso de inteligencia artificial permita crear contenidos más personalizados y atractivos para sus usuarios en el futuro.

Visto 9129 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft Edge alerta de fraude tras rebranding de Twitter
Sig. 'X', ex-Twitter, premia a creadores con ingresos publicitarios

Hay 4758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.