Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¿Cómo funciona 'my netflix'?; Netflix personaliza experiencia de usuario
TXT Juan Ríos

¿Cómo funciona 'my netflix'?; Netflix personaliza experiencia de usuario

Fotógraf@/ the economic times
  • Like
  • Comentar

Netflix ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva característica llamada My Netflix, una herramienta diseñada para ayudar a los suscriptores a acceder de manera más eficiente a los contenidos que les interesan. En lugar de tener que navegar por las múltiples pestañas de la aplicación, My Netflix ofrece una experiencia personalizada y hecha a medida para cada usuario.

¿Cómo funciona My Netflix?

My Netflix se añadirá como una nueva pestaña en la aplicación móvil de Netflix para los dispositivos iOS. También está planeada su futura incorporación para usuarios de Android, esperada para principios de agosto.

Esta función se ha diseñado con el objetivo de simplificar la búsqueda de contenidos y ofrecer un acceso directo a lo que los usuarios están viendo en la actualidad o lo que tienen previsto ver. La pestaña mostrará una selección de títulos basados en las preferencias del usuario y su actividad previa en la plataforma.

Esta sección se irá personalizando en función del uso que cada suscriptor haga de la aplicación. A medida que interactúen con Netflix, el algoritmo se adaptará mejor, recordando los contenidos que han interesado al usuario y ofreciendo un acceso rápido a ellos.

Por el momento, My Netflix solo estará disponible en dispositivos móviles. Según MoMo Zhou, portavoz de la compañía, la función se implementará eventualmente en la versión web y la aplicación para Smart TV, aunque no se ha establecido una fecha exacta para su lanzamiento y se encuentra en fase de prueba.

¿Cómo transferir un perfil de Netflix a otra cuenta?

Para aquellos usuarios que deseen transferir su perfil de una cuenta a otra, Netflix ha establecido un proceso muy sencillo:

Inicia sesión en la cuenta de Netflix compartida y entra al perfil que se va a transferir.
Haz clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, abre el menú de opciones y selecciona "Transferir perfil".
Serás redirigido a una pantalla de navegador donde se te ofrecerán dos opciones: crear una nueva cuenta con una suscripción propia o transferir el perfil a una cuenta existente.
Si eliges transferir el perfil a una cuenta existente, deberás ingresar el correo electrónico y la contraseña de la cuenta receptora.
Tras verificar que los datos se han ingresado correctamente en el sistema de Netflix, haz clic en "Transferir perfil". En unos segundos, la sesión se iniciará automáticamente en la cuenta receptora y los cambios se visualizarán de inmediato.

Visto 7590 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cambio de Twitter a 'X', plantea amenazas de ciberseguridad
Sig. Nueva función en TikTok: Publicaciones de texto ¿Cómo funciona?

Hay 4617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.