Tech
Lectura 2 - 3 minutos
HP lanza en Latinoamérica revolucionaria línea de gaming
TXT Redacción AD

HP lanza en Latinoamérica revolucionaria línea de gaming

Fotógraf@/ Technocio
  • Like
  • Comentar

HP Inc ha revolucionado el sector de los videojuegos con el lanzamiento de su nueva gama de dispositivos para gaming en Latinoamérica, cuyo propósito es ofrecer a los jugadores todo lo necesario para competir al máximo nivel. La presentación incluyó las laptops OMEN 16 y Victus 15, equipos que prometen proporcionar a los gamers, independientemente de su nivel, la potencia y versatilidad requeridas para disfrutar de largas jornadas de juego y trabajo.

Según datos aportados por HP, un 62% de los gamers muestran preferencia por una PC que se pueda integrar en todos los ámbitos de su vida, más allá del juego. De hecho, en los últimos siete años, mil millones de nuevos gamers han entrado al universo de los videojuegos, de los cuales el 84% usan esta plataforma para socializar y compartir intereses comunes. Los nuevos dispositivos de gaming facilitan el acceso a un sinfín de títulos y comunidades.

La laptop OMEN 16, pensada para los gamers más exigentes, incorpora un procesador Intel Core i9-13900HX de 13a generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070, proporcionando una gran potencia y alta velocidad de renderizado en una pantalla FHD de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms. Además, cuenta con hasta 32 GB de memoria RAM DDR5-5600 MHz y hasta 1TB de almacenamiento SSD PCIe Gen4 NVMeTM TLC M.2, facilitando tiempos de carga rápidos y sin interrupciones. Como valor añadido, integra una cámara FHD con un obturador manual para garantizar la privacidad del usuario.

Por su parte, HyperX ha introducido los auriculares HyperX Cloud III, sucesores de los reconocidos Cloud II, conocidos por su confort, calidad sonora y resistencia. Estos cascos cuentan con una espuma viscoelástica exclusiva para garantizar comodidad en sesiones de juego prolongadas. Además, incluyen controles sencillos para silenciar el micrófono o ajustar el volumen, y un LED de silenciador que indica claramente cuando el micrófono está apagado. En colaboración con OMEN, HyperX ha desarrollado una solución de latencia ultra baja para sus auriculares inalámbricos de juegos HyperX Cloud II Core, ofreciendo una experiencia ininterrumpida a los usuarios.

HP también ha optimizado la laptop Victus 15 para proporcionar un alto rendimiento en un dispositivo más convencional. Incorpora la tecnología OMEN Dynamic Power, permitiendo a los usuarios disfrutar de flexibilidad para gaming, entretenimiento y creación de contenido. Asimismo, cuenta con el sistema de refrigeración OMEN Tempest Cooling en modelos seleccionados, así como un sensor de termopila IR, garantizando un control preciso de la temperatura y manteniendo la laptop fresca durante largas sesiones de juego. Incluye procesadores Intel Core i7-13700HX de 13a generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 4060 para ofrecer una experiencia de juego extraordinaria.

Visto 7752 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify aumenta precios de sus planes en México
Sig. ¿Qué cambiará en 'x' de elon musk? 7 datos que debes saber

Hay 5483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.