Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Facebook potencia experiencia de video con nueva actualización
TXT Renato Silva

Facebook potencia experiencia de video con nueva actualización

Fotógraf@/ Meta
  • Like
  • Comentar

Facebook, ahora parte de Meta, anunció una actualización significativa en su plataforma que está diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios con el contenido de video. En resumen, todo el contenido de video de Facebook - Reels, videos cortos, transmisiones en vivo y videos de formato largo - ahora se encuentra bajo la misma pestaña en la aplicación llamada "Video".

Esta actualización facilita la búsqueda de videos sobre temas de tendencia, además, con la inclusión de mejores funciones de edición, la creación de contenido se vuelve más sencilla y potente para los creadores. Podrán editar y añadir elementos como sonidos, voces en off y música, lo que sin duda les permitirá generar contenido más interesante y atractivo.

Una mejora relevante en el apartado de audio es la función de mezcla de sonido, diseñada para reducir el ruido de fondo que puede filtrarse durante la grabación del video. Además, esta versión de Facebook empezará a soportar videos en formato HDR (Alto Rango Dinámico), permitiendo una mayor resolución de video e iluminación de imagen, ideal para dispositivos con capacidad para emitir imágenes en calidad 4K.

Para mejorar la navegación, la nueva pestaña de Video agrupa todos los contenidos en diferentes secciones, facilitando su descubrimiento y visualización. Además, se ha potenciado la sección "Explorar" para ofrecer sugerencias de videos basadas en las interacciones previas del usuario en la plataforma.

En cuanto a los videos de Instagram Reels recomendados, ahora es posible comentar en ellos directamente desde Facebook, sin tener que cambiar de aplicación. Para ello, es necesario vincular las cuentas de Facebook e Instagram en el Centro de cuentas.

Es importante mencionar que esta actualización se está implementando de manera gradual. Por lo tanto, si aún no ves estos cambios en tu aplicación, mantén la calma, pronto podrás disfrutar de todas estas nuevas funciones y mejoras.
 

Visto 5897 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adiós Xbox Live, ¡Hola Game Pass Core!
Sig. Threads Implementa Límites para Combatir Spam y Bots

Hay 4378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.