Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Cyberquad: Lo más barato de Tesla e ideal para niños
TXT El Imparcial

Cyberquad: Lo más barato de Tesla e ideal para niños

Fotógraf@/ Electrek
  • Like
  • Comentar

Tesla, la famosa compañía de automóviles eléctricos propiedad de Elon Musk, conocida por su gama de vehículos Model 3, Model S, Model Y y Model X, agita el mercado chino con su última adición: el Tesla Cyberquad, considerado el producto más asequible de la empresa hasta la fecha.

Dando un giro desde su línea habitual de automóviles, el Cyberquad es un vehículo pequeño y robusto, similar en diseño al famoso Cybertruck. Sin embargo, este no es un vehículo para adultos. Tesla ha ideado este producto exclusivamente para niños, en particular para aquellos con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, y que no pesen más de 50 kilogramos.

El Cyberquad es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 8 km/h y puede recorrer hasta 13 kilómetros con una sola carga. A pesar de su tamaño compacto y su diseño futurista, es un vehículo robusto y resistente, lo que garantiza que los pequeños conductores podrán disfrutar de la diversión al máximo.

A un precio de 11,990 yuanes (aproximadamente 28,126 pesos al tipo de cambio actual), el Cyberquad se ha convertido en el nuevo fenómeno de ventas de Tesla en China, el que se ha convertido en su mercado más grande.

Curiosamente, el Cyberquad fue retirado del mercado estadounidense poco después de su lanzamiento. Según reporta El Universal, las autoridades del país norteamericano decidieron que el vehículo no cumplía con los estrictos estándares de seguridad requeridos para su venta, a pesar de su positiva acogida.

Tesla, sin embargo, no se ha desanimado por esta decisión y continúa promoviendo el Cyberquad en China, donde ha demostrado ser un gran éxito y ha ayudado a consolidar aún más la posición de la compañía en este creciente mercado.

Visto 5325 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Preparan versión mejorada de "The Last of Us 2"
Sig. Cierran Cuevana 3: ¡Adiós a la piratería!

Hay 5175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.