Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Los avatares de Facebook llegan a las videollamadas de Messenger
TXT Gonzalo Hernández

Los avatares de Facebook llegan a las videollamadas de Messenger

Fotógraf@/ awave digital
  • Like
  • Comentar

Meta continúa con las integraciones de los avatares en sus distintas plataformas, presentando ahora la novedad de poder utilizarlos en las videollamadas, además de nuevos stickers animados, stickers sociales, más looks deportivos y nuevas colaboraciones, entre ellas con Capcom y Street Fighter.

De acuerdo con Meta, actualmente hay más de mil millones de avatares creados. Ahora llega una nueva utilidad que permitirá aprovecharlos, como si se tratara de filtros en la cámara, sin necesidad de activarla por completo.

Inicialmente el usuario verá su rostro, pero tendrá opción de aparecer como un avatar, siendo un punto intermedio entre tener la cámara apagada y encendida, estando "presente" en la llamada, permitiéndole interactuar fácilmente.

Esta opción llega tanto para los usuarios de Messenger e Instagram.

Más novedades que llegan con los avatares


La compañía también está presentando stickers de avatares animados, para mejorar el ritmo de las conversaciones, ya sea a través de Stories y Reels de Instagram y Facebook, comentarios en esta última, o en hilos de mensajes 1:1 en Messenger e Instagram.

 

También llegan nuevos stickers sociales, que etiquetando a otro usuario se pueden añadir a historias realizando actividades en conjunto, chocando palmas o bailando juntos.

A las aplicaciones de Meta también están llegando nuevos looks deportivos, incorporando una mayor cantidad de marcas en la Tienda de Avatares, entre ellos, una asociación con Capcom para traer los estilos "simbólicos" de algunos personajes de Street Fighter 6, así como los uniformes de algunas selecciones nacionales de fútbol.

Meta también está trabajando en una nueva función que permitirá crear avatares a partir de selfies. Esta función sugerirá un perfil basado en la foto, que se puede personalizar manualmente después. Sin embargo, esta novedad aún se encuentra en fase de pruebas.

via GIPHY

Visto 4191 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bard ya está disponible en español, la IA de Google por fin compite contra ChatGPT en México
Sig. WhatsApp: Activa el modo Barbie para unirte a la fiebre rosa

Hay 4760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.