Tech
Lectura 2 - 4 minutos
YouTube TV trae nueva función para no perderse ni un segundo de los programas
TXT Infobae

YouTube TV trae nueva función para no perderse ni un segundo de los programas

Fotógraf@/ Macrumors
  • Like
  • Comentar

A principios de febrero de este año, Neal Mohan, Gerente de Producto de YouTube, le comentó a The Verge que estaban desarrollando la función ‘Imagen en imagen’ para YouTube TV.

Lo que se prometió fue una deuda y YouTube cumplió; los usuarios de dispositivos iOS ya cuentan con esta función en la aplicación, como se anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Con la función Imagen en imagen, Picture in Picture o simplemente PiP, los usuarios pueden continuar usando YouTube TV incluso después de salir de la aplicación. Entonces, si se está viendo un concierto en vivo a través de la plataforma, también se podrá ver lo que dicen en Twitter sobre lo que sucede en el escenario, u otras noticias.

Cómo activar Imagen en Imagen en YouTube

Lo primero que hay que tener en cuenta para obtener esta nueva opción es que es compatible con dispositivos con iOS 15; de lo contrario, la aplicación debe actualizarse a la última versión. Esta funcionalidad ha estado disponible en Android durante varios años, pero Google se ha tardado en decidir si integrarla en los dispositivos iOS, o no.

Para activar la nueva función de YouTube TV, simplemente hay que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para volver a la pantalla de inicio. Se podrá apreciar que, lo que se estaba viendo en la aplicación continuará reproduciéndose en una ventana más pequeña.

Se puede mover esta ventana por la pantalla y colocarla donde el usuario desee. Con Picture in Picture, quienes consumen YouTube TV podrán revisar sus mensajes, correos electrónicos o hacer cualquier otra cosa en sus dispositivos móviles mientras continúan viendo el contenido; ya sea una receta, un gamer realizando streaming o el resumen de un partido de fútbol.

La nueva función de YouTube es exclusivamente para los usuarios Premium

Desafortunadamente, no todo es color de rosa. Al conectarse desde dispositivos Android, la función permite esta opción sin restricciones.

En iOS, se deberá estar registrado como usuario Premium para probar esta función. Todavía no se sabe cuándo estará disponible esta función para todos los usuarios, pero la página oficial de YouTube dice que los usuarios Premium pueden probar la opción hasta el 8 de abril.

“Todavía estamos planeando lanzar PiP para todos los usuarios sin una suscripción a YouTube Premium en Estados Unidos. No tenemos otras actualizaciones para compartir en este momento”, dijo la compañía a MacRumors.

Cómo navegar en modo incógnito desde el celular en YouTube

Esta herramienta, existente en la mayoría de los navegadores web, permite al usuario recorrer internet en una sesión que no guardará ninguna información de dicho recorrido, ya sea en el historial o en el registro de cuentas y contraseñas.

En simples palabras, con este modo podrá navegar por los “pasillos” de internet sin dejar ningún rastro o huella a su paso. Ya con esta información clara, solo hay que seguir estos pasos para poder habilitar el modo incógnito en la app de YouTube:

1. Abrir la app de YouTube en un celular o tablet.

2. En la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá su foto de perfil; dar un toque en ella.

3. Inmediatamente se mostrará un nuevo menú. En este, justo debajo de la foto y de la opción Administra tu Cuenta de Google, aparecerá la opción para Activar el modo incógnito; seleccionarla.

4. Listo, al refrescarse la pantalla ya se estará haciendo uso de este modo en YouTube.

Cabe recordar que, para reconocer que se encuentra en modo incógnito, en la parte inferior de la pantalla aparecerá una barra negra fija que recordará que está utilizando esta herramienta.

Visto 5591 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter deja de funcionar en los iPhone 6
Sig. Tips básicos para identificar y solucionar problemas de conexión

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.