Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp hace oficial el nuevo reproductor universal de mensajes de voz
TXT Antonio Cahun

WhatsApp hace oficial el nuevo reproductor universal de mensajes de voz

Fotógraf@/ WhatsApp
  • Like
  • Comentar

Ya no era un secreto, pero ahora WhatsApp ha presentado oficialmente el nuevo reproductor universal para escuchar notas de voz fuera de los chats, haciendo más fácil la reproducción de largos audios.

Según WhatsApp, esta mejora es esencial pues los usuarios de la plataforma envían en promedio 7,000 millones de mensajes de voz al día.

Escuchar un audio mientras se escribe en otros chats ya es posible

El nuevo reproductor para escuchar audios fuera del chat es la principal novedad ahora. Según WhatsApp, con esta nueva función los usuarios podrán responder mensajes de otros chats o incluso hacer varias tareas a la vez, sin dejar de escuchar una nota de voz.

El despliegue de esta función comenzó en iOS desde el mes pasado y en la beta de Android hace unas semanas. Sin embargo, WhatsApp no especifica ahora cuándo llegará el nuevo reproductor a la versión oficial de Android.

Xataka México confirmó que la beta 2.22.8.9 de WhatsApp para Android ya habilita el nuevo reproductor universal en México. Para probarlo solo basta con instalar el APK de la versión beta, reproducir un mensaje de voz en cualquier chat y luego salir, para que el nuevo reproductor aparezca.

Además del reproductor universal, WhatsApp también resalta otras funciones ya conocidas de los mensajes de voz, como la pausa/continuar grabación de audios y escucharlos antes de enviarlos, la visualización en forma de onda, y la reproducción rápida 1.5x y 2x.

Visto 5904 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple no reparará los iPhone marcados como perdidos o robados
Sig. Dyson Zone: el primer purificador de aire portátil, que incluye audífonos y cubrebocas

Hay 4360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.