Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Instagram: Cómo borrar likes antiguos en la app
TXT Elliot Cota

Instagram: Cómo borrar likes antiguos en la app

Fotógraf@/ TodoDigital
  • Like
  • Comentar

Por un motivo u otro es posible que te arrepientas de haber dado like a una publicación en Instagram, por fortuna existen una serie de trucos para deshacer esta acción dentro de la aplicación.

Algunos de estos métodos pueden ser más rudimentarios, como el simple acto de volver a la imagen o video del usuario y hacer clic en el icono de corazón para deshacer el like. No obstante, hay otro método más eficiente que te ayudará a gestionar los likes en publicaciones aun más antiguas.

Para eliminar los likes de publicaciones antiguas de Instagram es posible hacer uso de una función disponible en la red social. A continuación te contamos los pasos a seguir para borrar los likes antiguos.

Sigue estos pasos para borrar likes antiguos en Instagram

A diferencia de la opción de eliminar seguidores, que se realiza desde el perfil, red social propiedad de Facebook cuenta con una herramienta que permite visualizar aquellas publicaciones en las que el usuario ha dado like, comentado o interactuado de alguna forma.

Incluso, es posible ver aquellas respuestas a encuestas, stickers de preguntas o a las historias de las cuentas a la que esa persona sigue. En este caso, la sección que nos interesa es la de gestión de publicaciones en las que el usuario ha dado 'me gusta'.

1. Entra a tu perfil de Instagram desde la app.
2. Una vez dentro, pulsa sobre el icono de menú que aparece en la zona superior de la pantalla.
3. Después, haz clic en la opción que dice 'Tu actividad'.
4. La aplicación abrirá una nueva ventana con diferentes secciones. La que nos interesa en este caso es la de 'Interacciones', que aparece en tercer lugar.
5. Dentro de la sección ‘Tu actividad’ de Instagram se visualizan tres nuevas opciones.
6. Selecciona la opción de 'Me gusta' para acceder a todas las imágenes y vídeos en los que has dado like. Verás que el contenido se muestra por orden de interacción.
7. Para borrar un like en una publicación de Instagram, solo tienes que buscar la imagen o vídeo, pulsar sobre el contenido, y hacer clic en el icono del corazón.

También puedes mantener seleccionado el contenido y pulsar en la opción 'Ya no me gusta' que aparece en la parte inferior de la pantalla. Si por el contrario, quieres borrar likes antiguos en Instagram de forma masiva, haz clic en el botón 'Seleccionar' que aparece en la zona superior de la pantalla y escoge aquellos vídeos o imágenes en las que ya no quieres que aparezca tu like.

Visto 6670 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple: se filtra información sobre un dispositivo mini-LED de 27 pulgadas
Sig. Estas apps roban tu dinero y datos: contienen un malware que infecta a los móviles Android

Hay 4625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.