Tech
Lectura 1 - 2 minutos
El siguiente iPhone tendrá un notch más pequeño finalmente
TXT McRumors

El siguiente iPhone tendrá un notch más pequeño finalmente

Después de cuatro años, Apple finalmente reducirá el tamaño del notch del iPhone.

  • Like
  • Comentar

Desde la introducción del concepto notch al iPhone X, Apple no había hecho prácticamente ningún ajuste en su pantalla para eliminar esta característica ridículamente gigante en comparación con múltiples dispositivos Android. Pero finalmente el notch del nuevo iPhone podría ser más pequeño.

De acuerdo con algunas filtraciones, Apple finalmente consiguió reducir el tamaño de su notch e integrar todos los componentes en un módulo más pequeño. La compañía habría logrado reducirlo a través de una nueva forma de organización del altavoz, la cámara frontal, el micrófono, los sensores infrarrojos y de profundidad, que son necesarios para el funcionamiento del Face ID.

Los rumores sobre la miniaturización del notch del próximo iPhone coinciden con la filtración de los vidrios templados que reveló McRumors, con un diseño más pequeño que el de sus antecesores, junto con un esquema publicado por el youtuber Jon Prosser en el que se muestra un nuevo acomodo en los componentes del Face ID.

Según lo revelado, el notch iPhones tendrían un tamaño de 6,1 pulgadas para los iPhone 13 y 13 Pro, mientras que el iPhone 13 Pro Max tendría un notch de 6,7 pulgadas. Lo curioso de todo esto es que los rumores aún toman en cuenta un notch aún más pequeño (de 5,4 pulgadas) para un posible iPhone 13 Mini que, sin embargo, es un modelo que podría dejar de ser fabricado este mismo año.

El próximo iPhone 13, si es que así es como se llamará, también podría presentar más cambios en su display, con un panel LTPO de hasta 120 Hz que sería fabricado por Samsung, que a la vez permitiría tener la pantalla en una modalidad de siempre encendida sin que afecte la durabilidad de su batería.

Se espera que el iPhone 13 también cuente con un 1TB de almacenaje y un conector magnético MagSafe más poderoso que el actual para eliminar finalmente todos los puertos del dispositivo.

Vía: McRumors

Visto 7318 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Según expertos, el constante uso de videollamadas ha provocado el llamado Fatiga Zoom
Sig. Motorola anunció la llegada de sus nuevos Moto G100 y Moto G30 a México

Hay 5496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.