Tech

Este es el smartwatch diseñado para los eSports

Ahora los gamers podrán medir la frecuencia cardiaca y niveles de estrés que les genera un videojuego a través de este reloj inteligente.

Forbes
  • Like
  • Comentar

Garmin presentó en México su nuevo smartwatch ‘Instinct Edition Esports’, que incluye una serie de novedosas funciones pensadas, especialmente, para los amantes de los deportes electrónicos.

Con el nuevo reloj inteligente, los gamers podrán medir con facilidad su frecuencia cardiaca y niveles de estrés generados durante el juego, así como compartirlos a través de su pantalla.

Con este objetivo, el nuevo lanzamiento de la firma estadounidense integra las tecnologías que ha desarrollado para el seguimiento de la salud y el estado físico de los usuarios, quienes utilicen un smartwatch de la marca.

“Los jugadores también pueden usar los datos de Instinct para hacer ajustes en su vida diaria, ya sea modificando los patrones de sueño o los niveles de actividad, lo que puede resultar en un mayor rendimiento cognitivo y físico durante el juego”, señaló Thurston Hamer, director general de Garmin México, a través de un comunicado.

Con el objetivo de brindar una experiencia de juego sin distracciones, el diseño de este nuevo reloj es muy liviano. Además proporciona hasta 80 horas de autonomía, cuando la batería está en modo esports, y hasta 14 días en modo reloj inteligente.

A través de la app para PC ‘STR3AMUP!’ las mediciones de ritmo cardiaco, niveles de estrés y energía (Body Battery) se pueden proyectar en vivo durante las transmisiones de video. Así se muestra a la audiencia las demandas físicas y mentales del juego, y el público se involucra más con su jugador o equipo favoritos.

Al igual que lo hacen otros dispositivos de esta clase, si se sincroniza con un smartphone los usuarios tienen la posibilidad de recibir en su smartwatch notificaciones de correo electrónico, mensajes de texto y alertas de otro tipo.

El nuevo reloj de Garmin para esports llega a México en color negro con rojo e integra una pantalla de alto contraste. Su precio de introducción es de 6,999 pesos.

Visto 5046 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Explorar Marte representa grandes retos científicos y tecnológicos
Sig. México se coloca como uno de los países más hackeados

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.