Tech

¡OJO AQUÍ! Estos iPhone ya no serían compatibles con iOS 15

Si bien Apple siempre se ha caracterizado por brindar soporte a sus modelos antiguos, con la llegada de iOS 15 habrá algunas versiones pasadas del iPhone que, lamentablemente para algunos, no recibirán esta nueva actualización.

The Verifier
  • Like
  • Comentar

De acuerdo con The Verifier, se trata de tres modelos basados en el procesador A9 lo que se quedarán con la última gran actualización de Apple, el iOS 14. Según el reporte, el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE ya no se actualizarán cuando Apple finalmente lance su próxima versión de su sistema operativo, después de seis años desde su lanzamiento. A partir de entonces, estos dispositivos únicamente serán actualizados con pequeñas versiones de seguridad.

El reporte señala además que la próxima versión del sistema operativo de Apple podría estar disponible el 15 de septiembre de 2021, lo que también significaría que la compañía estaría esperando volver a la vieja costumbre de presentar sus nuevos modelos a principios de este mes, antes de que la pandemia lo cambiara todo. Pero esto aún está por confirmarse, cuando falta mucho tiempo para que la fecha esté cerca.

De ser cierta esta filtración, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus sería los dispositivos más antiguos que recibirían el soporte de iOS 15.

El iPhone SE de primera generación fue lanzado en 2016, mientras el iPhone 6s vio la luz en septiembre de 2015 y se vendieron hasta 13 millones de unidades de este modelo, que seguro aún muchos usuarios siguen conservando. El fin de una era, para algunos.

Fuente: The Verifier

Visto 4423 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Best Buy se va de México
Sig. Hallazgos del observatorio espacial Hubble cambiaron el conocimiento del cosmos

Hay 7762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.