Tech

Día de Muertos se puede celebrar en la red

Este año las celebraciones serán muy diferentes porque, para detener la propagación del COVID-19, no se recomiendan reuniones ni fiestas y los panteones se mantendrán cerrados

Excélsior
  • Like
  • Comentar

Este año las celebraciones de Halloween y Día de Muertos serán muy diferente porque, para detener la propagación de la pandemia, no se recomiendan reuniones ni fiestas y los panteones se mantendrán cerrados.

Sin embargo, la tecnología puede convertirse en un aliado para que estas fechas no pasen desapercibidas porque conecta a las personas, permite adquirir productos para pasarla en casa y da acceso a herramientas de entretenimiento, entre otras.

Redes Sociales

El equipo de Mark Zuckerberg decidió agregar varios filtros, stickers y hasta un avatar para que todos puedan celebrar en la red.

El avatar de Día de Muertos muestra al usuario con una pequeña ofrenda y puede utilizarse de varias maneras, como una foto de perfil temporal, como sticker o en la sección de noticias. Crearlo es muy sencillo, sólo debe abrirse el “menú”, luego “ver más” y posteriormente seleccionar “avatares”.

Adicionalmente, Facebook se alió con el ilustrador mexicano Luis Pinto para diseñar un logo temático animado que estará disponible en la aplicación.

Entretenimiento

Como salir del hogar no es una opción, a menos que sea necesario, ¿por qué no hacer un maratón de películas de terror?

Tubi tiene disponibles películas como Scary Movie 4 y Ouija: La resurrección, mientras que otras como Netflix o Claro Video también tienen también un catálogo muy amplio acorde a la fecha.

 

Visto 3926 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El hombre podría regresar a la luna
Sig. Así puedes activar tu avatar de Día de Muertos en Facebook

Hay 6752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.