Tech

Eyewear II: Huawei presenta sus nuevas gafas inteligentes para miopes

Las nuevas gafas inteligentes de Huawei incluye modelos con graduación.

Gizmochina
  • Like
  • Comentar

Ser miope jamás había sido tan divertido. Huawei presentó sus nuevas gafas inteligentes que incluyen audífonos y controles táctiles: las Eyewear II. Desde 2019, la empresa tecnológica China comenzó a colaborar con la marca coreana de gafas Gentle Monster, lo que trajo su primera línea de lentes con audífonos integrados. Ahora, han presentado los nuevos Eyewear II.

Las Eyewear II, en colaboración con Gentle Monster, son compatibles con Bluetooth 5.2 y cuentan con diafragmas  de 128 mm fabricados para garantizar una excelente calidad de audio, mientras que la filtración de sonido fue reducida a 12 decibelios, para ofrecer una mejor privacidad. Incluirán sensores para detener la reproducción del audio cuando el usuario se quite las gafas, mientras que la batería podría ofrecer hasta 5 horas de uso. Tiene un puerto USB-C para carga rápida además de contar con carga inalámbrica.

Los nuevas gafas de Huawei estarán disponibles en varios modelos: dos gafas de sol  (Smart Lang y Smart Myma) y dos gafas con graduación (Smart Havana y Smart Kubo). Todos incluyen altavoces semiabiertos y pueden ser controlados por medio de gestos como tocar, deslizar y pellizcar, para subir o bajar el volumen de la música.

Las Huawei Gentle Monster Eyewear II aún fecha de lanzamiento en México, pero tendrán un precio de 299 euros (alrededor de 355 dólares).

Vía: Gizmochina

 

Más temas:

Visto 11285 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo leer los mensajes que eliminaron en WhatsApp
Sig. ¿Te pasó? Compras de tecnología para home office triplican sus ventas durante la pandemia en México

Hay 4920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.