Tech

Netflix ya no te preguntará si sigues ahí

¿Cansado de ese aviso? Ahora podrás evitarlo.

CE
  • Like
  • Comentar

Octubre ya está aquí, y con él un montón de nuevo contenido en Netflix para esas tardes de ocio. Lo que parece que no regresará es el clásico recordatorio de la plataforma que te preguntaba cada que terminabas un capítulo de Dark, “¿Sigues ahí?” Algunos usuarios han estado notando que el mensaje ya no aparece con tanta frecuencia como antes. Sumado a eso Netflix confirmó que ahora permitirá que los usuarios desactiven esta alarma de forma manual.

De acuerdo con un vocero de Netflix, la herramienta se encuentra en fase de pruebas en algunas partes del mundo, y pronto estará disponible para todos los usuarios, le comentó a  The Verge.

Así es como funciona: usuarios notaron que cuando estaba por comenzar un nuevo capítulo de tal serie aparecía un mensaje que preguntaba si seguías ahí o si querías seguir viendo sin preguntar nuevamente. Ésta última opción hará que no haya más interrupciones para que te eches tu maratón sin problema.

Hasta ahora el mensaje aparecía cada vez que la plataforma detectaba pocas interacciones de parte del usuario. Por ejemplo si dejabas que corrieran varios episodios de manera automática, luego de varios te saltaría el mensaje en la cara.

En realidad se trata de una función bastante útil, y ha sido característica de Netflix desde hace bastante tiempo. No quieres tener contenido reproduciéndose en tu TV o en tu smartphone toda la noche en caso de que te quedes dormido, aunque tampoco quieres que te interrumpan cada media hora en tu maratón de Harry Potter. En este caso dejar que cada quien decida parece lo más sensato.

El vocero de Netflix no aclaró cuándo veremos llegar esta nueva opción a todos los usuarios, aunque esperemos que no se tarden demasiado. Después de todo más de uno agradecerá que algo que hasta ahora era obligatorio pueda personalizarse.

Fuente: The Verge

Visto 3922 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. PayPal no aplicará cargo por cuentas inactivas en México
Sig. iPhone 12 llega con 5G y el doble de velocidad de procesamiento

Hay 5832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.