Tech

Facebook ahora te dejará personalizar Watch con temas a seguir

Ahora serás tú quien elija qué ver.

Bruno Salazar
  • Like
  • Comentar

Hasta ahora cada vez que entrabas en la pestaña de Watch en Facebook la plataforma te arrojaba lo primero que saliera, y como estabas muy aburrido te quedabas pegado viendo esos videos de perritos por horas. Ahora eso está por cambiar, pues Facebook dejará que todos personalicen los videos que aparecen en su feedde acuerdo a variados temas que pondrá a tu disposición.

Usuarios de la red social han reportado que en días recientes ha aparecido una nueva opción para seguir temas en la sección de videos Watch, informa TechCrunch. Hasta ahora este contenido era presentado a los usuarios de acuerdo con sus preferencias de navegación en el sitio principal, sin un enfoque en especial en los videos.

Esto está por cambiar y los videos serán tan importantes como los memes que comparten tus amigos. O eso es lo que quiere Facebook.

“Facebook se enfocará en mostrar más videos en Watch relacionados con los #Temas que sigues. Debido a las múltiples formas en que tu feed de Watch está determinado y cómo los videos son categorizados, podrías ver contenido en tu feed de Watch que simplemente no te interesa. Algunos videos relacionados con los #Temas o Páginas podrían no aparecer en tu feed” dice un mensaje que le ha aparecido a los usuarios.

Los temas estarán organizados en grandes categorías como Animales, Arte y Diseño, Libros, Negocios, Educación, Moda y Estilo, Comida, Juegos, Historia y Filosofía, Casa y Jardín, Música, Artes Escénicas, Ciencia y Tecnología, Deportes, Viajes y Pasatiempos, TV y Películas y Transporte. No obstante no será posible seguir una de estas así nada más. En cambio habrá que entrar a cada una y seguir hashtags específicos como #VideosdeGatitos, #EVO2020, #MCU, etc., etc.

Esto podría poner a Facebook en una posición para competir con YouTube, plataforma que también ha ido evolucionando en la forma en que ofrece su contenido. Siempre ha habido un enfoque en la suscripción a canales individuales, algo que complementó con la introducción de temas y un feed personalizado. | CE

Visto 3156 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Musk supera a Zuckerberg y se convierte en la tercera persona más rica del mundo
Sig. Así puedes activar el Modo Vacaciones en WhatsApp, para descansar de los mensajes del trabajo

Hay 5630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.