Tech

Oxxo lanza smartphone con WhatsApp, Facebook y YouTube, por $599

Además, cuenta con batería de larga duración, Bluetooth y por supuesto WiFi; aquí te damos más detalles

Mi Bolsillo
  • Like
  • Comentar

¿Necesitas un celular nuevo a un precio accesible para usar en tu trabajo o escuela? Oxxo podría ser la solución para ti en estos momentos, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana lanzó la semana pasada un dispositivo móvil a un precio de venta de 599 pesos.

El celular cuenta con un sistema operativo KaiOS, además de otras funciones básicas como acceso a Facebook, Google, WhatsApp, Google Maps, entre otras, las cuales se podrán descargar en la tienda digital. 

FEMSA, propietaria y administradora de la cadena de tiendas, dio a conocer algunas funciones del teléfono, como por ejemplo, puede darle indicaciones de direcciones a los usuarios por medio de voz, además si necesitan mandar un mensaje pero no pueden escribirlo en ese momento, pueden dictárselo usando la aplicación Google Assistant.

Otras de las especificaciones del nuevo celular:

  • Cuenta con una cámara trasera.
  • Tiene una pantalla a color de 2.4 pulgadas.
  • El equipo cuenta con una batería de larga duración, todo depende del uso que se le dé.
  • Cuenta con conexión de red 3G, Bluetooth y por supuesto WiFi.

Con este nuevo lanzamiento la empresa reafirmó su compromiso de ofrecer mejores productos y de calidad a sus clientes, el nuevo dispositivo les dará la oportunidad de estar conectados como ocurre con cualquier otro celular, todo esto a un precio accesible.

FEMSA informó además que el sistema operativo KaiOS tiene alrededor de 140 millones de clientes a nivel mundial, y ahora esta tecnología estará al alcance de los mexicanos de una forma sencilla y con costos accesibles.

El celular modelo Smart Feature Phone de la marca GHIA, estará disponible a nivel nacional exclusivamente en las cerca de 19 mil tiendas Oxxo a partir de mañana 1 de septiembre. La tecnología siempre será una aliada en la vida de las personas, darle el uso correcto puede darnos más beneficios de los que se piensan

Visto 5922 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Walmart se alía con Microsoft para comprar TikTok
Sig. Musk supera a Zuckerberg y se convierte en la tercera persona más rica del mundo

Hay 4411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.