Tech

WhatsApp le vuelve a copiar a Telegram e introduce mensajes autodestructibles

Los mensajes se borrarán después de un rato.

Bruno Salazar
  • Like
  • Comentar

Siguiendo su cuestionable tradición de introducir funciones de otras aplicaciones, ahora WhatsApp permitirá crear mensajes autodestructibles, algo que le resultará familiar a los usuarios de Telegram. La premisa de esta herramienta es bastante clara: programas ciertos mensajes para que se destruyan luego de un determinado tiempo, y ni tú ni el remitente podrán acceder a ellos posterior a este tiempo.

WhatsApp ahora permitirá programar ciertos mensajes para que se destruyan después de cinco segundos o una hora. Así lo reveló WAbetainfo revisando las nuevas funciones que llegarán a la app de mensajería de Facebook “en próximas actualizaciones.” Además de marcar ciertos mensajes individuales, también se podrá seleccionar un chat completo para que se borre luego de un tiempo.

Esta última función se podrá habilitar desde las configuraciones de los Grupos:

 

Se podrá elegir un tiempo de 5 segundos y una hora:

 

De acuerdo con la fuente esta herramienta todavía se encuentra en fase alfa, lo que significa que WhatsApp a penas comenzó a implementarla en pruebas. No hay una fecha de llegada, aunque ya es seguro que estará disponible en algún momento no muy lejano para todo el mundo.

 

Visto 2567 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los 'cascos' antivirus llegan en medio de la pandemia
Sig. NASA pospone lanzamiento del sucesor del telescopio espacial Hubble por COVID-19

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.