Tech

¡Lo nuevo en Whatsapp! Códigos QR y stickers para negocios

Whatsapp lanzó nuevos stickers y códigos QR para negocios para facilitar la comunicación entre usuarios y comercios

Uno TV
  • Like
  • Comentar

La famosa aplicación de mensajería instantánea Whatsapp extendió su servicio de códigos QR para negocios en su versión Whatsapp Business, con la intención de poder mantenerse en contacto son sus clientes de forma más rápida.

Sólo bastará con escanear el código QR con la cámara del teléfono móvil para empezar una conversación con una empresa, negocio o comercio.

Con los códigos QR las empresas podrán poner a disposición de sus clientes sus productos o servicios, ofreciendo catálogos, resolviendo dudas y concretando ventas pero de forma personalizada.

Los comercios podrán compartir su código QR de Whatsapp en envases, embalajes, redes sociales o impresos. De esta forma la empresa propiedad de Facebook busca dar una mayor visibilidad a los negocios.

Además, Whatsapp tiene nuevos packs de stickers específicos para negocios, los cuales ya pueden ser descargados en las tiendas de aplicaciones para Android o iPhone. Haciendo que la comunicación sea más fácil y visualmente agradable.

  • El servicio de códigos QR y stickers para negocios ya se encuentran disponibles en todo el mundo.

Recientemente, Whatsapp lanzó el servicio de códigos QR para sus usuarios lo que les permite añadir contactos de forma rápida y sin necesidad de introducir manualmente los teléfonos de contacto.

  • La aplicación WhatsApp Business está diseñada para fines de comunicación empresarial, mientras que la aplicación WhatsApp Messenger está diseñada para las necesidades de comunicación personal.

 

Visto 6617 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Esto es lo que Instagram hace para impulsar a las pymes en la pandemia
Sig. Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo iOS 14 para iPhone

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.