Tech

Tinder anuncia función de videollamadas ante coronavirus

Por el momento esta función solo estará disponible en algunos países como Chile, Francia o Perú

Excelsior
  • Like
  • Comentar

Encontrar pareja en tiempos de pandemia puede volverse en toda una ‘misión imposible’, sin embargo, siempre encontraremos en la tecnología un gran aliado y en este caso hablamos de Tinder y su nueva función de videollamada.

Y es que resulta que la popular aplicación para encontrar pareja anunció una nueva función de videollamadas que estará disponible en algunos países para prueba.

Australia, España, Italia, Perú, Chile o Francia son algunos países que tendrán la opción de videollamada habilitada en los próximos días.

Tinder aseguró que esta es una nueva opción ante la pandemia de coronavirus, pero también como una nueva medida de seguridad pues los usuarios pueden acordar una videollamada antes de una cita física y así comprobar que realmente se trata de la persona que aparece en las fotos.

Hasta el momento se sabe que la función servirá como cualquier otra app de videollamadas que existe, pero con la diferencia que en Tinder la pantalla estará dividida en dos y no se mostrará nada del fondo.

Visto 2931 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Diseñan politécnicos sistema antirrobo de motocicletas
Sig. Esto es lo que Instagram hace para impulsar a las pymes en la pandemia

Hay 6156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.