Tech

WhatsApp te dejará usar tu cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes

Esta esperada función por fin llegará a la app de mensajería de Facebook.

Bruno Salazar
  • Like
  • Comentar

Parece que WhatsApp por fin añadirá una opción para que sus usuarios utilicen su cuenta en más de un dispositivo.

Como ya sabrás, WhatsApp solo te permite abrir tu cuenta desde tu smartphone, y para usar la versión Web tu teléfono tiene que estar conectado a internet al mismo tiempo.

Pero esto podría cambiar pronto de acuerdo con recientes filtraciones.

Según la cuenta de Twitter @WABetaInfo, cuenta que se dedica a ofrecer filtraciones con las nuevas funciones que serán implementadas en WhatsApp tanto en su versión para móvil como la versión para navegador web, la app de mensajería de Facebook por fin está realizando pruebas para vincular múltiples dispositivos a una sola cuenta.

Aunque no se revelaron detalles de su funcionamiento podría replicar el que la aplicación usa actualmente para vincular tu cuenta con la versión web.

Esto significaría que tu dispositivo principal tendría que estar activo y conectado a internet para usar los restantes.

WhatsApp implementa este tipo de vinculación con la versión para navegadores móviles por razones de seguridad, ya que almacena todos los datos y archivos principales en tu smartphone, y al vincularlo con tu navegador éste accede de forma remota a ellos. Este mecanismo podría ser más seguro que almacenar tus datos en la nube, pero también es muy poco práctico.

Telegram por ejemplo almacena tus mensajes e información en internet para que puedas acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos sincronizados, incluyendo fotografías e imágenes, contactos y archivos compartidos.

En cualquier caso no se reveló cuándo llegará esta nueva función a la app de mensajería instantánea de Facebook, pero podrían pasar meses antes de que sea anunciada oficialmente. Otra opción es que dentro de unas semanas sea lanzada una beta, pero mientras se confirma o no, seguiremos al pendiente.

Visto 3086 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Ingenieros del MIT avanzan en la construcción de un “cerebro-en-un-chip”.
Sig. Adobe lanza Photoshop Camera para Android y iOS

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.