Tech

Streamtime: La App Mexicana que busca revolucionar los shows en Streaming

Con la llegada del COVID-19 al mundo, desaparecieron eventos masivos, pero eso no es impedimento para que sigamos disfrutando de shows y presentaciones con formatos y canales distintos de consumo, y justo así es como nace Streamtime

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Streamtime es una app mexicana que busca acercar al mundo del entretenimiento con su público, mediante la reproducción de shows vía streaming, y así disfrutar de experiencias inolvidables para los amantes de la música, comedia, y entretenimiento en general.

¿De qué trata Streamtime?

Es una plataforma donde podrás disfrutar de shows de tu artista o banda favorita desde donde tú quieras –en este caso, desde casa–, pero lo más interesante, es que no será un show cualquiera, sino que acá los artistas van a presentar sus shows muy bien producidos, en lugares épicos para que la gente tenga la presentación que se merece.

Se sabe que jamás se podrá remplazar la emoción de estar en un show en vivo con un concierto en streaming, sin embargo esta es una excelente opción y alternativa para seguir en contacto cercano con tus bandas y artistas favoritos.

La primera etapa que Streamtime lanzará, será música en el mes de julio, con talentos nacionales e internacionales, para después seguir con presentaciones de comedia y así sucesivamente hasta abarcar más géneros del espectáculo.

¿En dónde?

Primero, descarga la app de Streamtime que ya está disponible para iOS y para Android. Después, quédate pendiente de su sitio web así como de sus redes sociales para que estés al tanto de los próximos eventos que serán anunciados muy pronto. ¿Lo mejor? Es que los precios de los streamtimes serán a partir de $149 pesos, donde podrás disfrutar de shows únicos y épicos transmitidos desde lugares nunca antes vistos.

Visto 3323 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PS5 y PS5 Digital Edition: este es el diseño final de, no una, sino las dos consolas de nueva generación de Sony
Sig. Casi 50% de los niños mexicanos tiene redes sociales y sus padres no saben qué publican

Hay 6618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.