Tech

Huawei por fin ha encontrado un sustituto de YouTube: Dailymotion será su nueva plataforma de video

Con el veto comercial de Estados Unidos extendido hasta 2021, Huawei necesita encontrar sustitutos para los servicios de Google en sus Huawei Mobile Services (HMS), y parece que por fin ha conseguido llenar el hueco que YouTube dejó en sus smartphones.

Antonio Cahun
  • Like
  • Comentar

Dailymotion ha anunciado una alianza global con Huawei para integrar el contenido de su plataforma en los smartphones de la compañía. Sin embargo, hay detalles importantes que notar en esta llamativa colaboración entre ambas empresas.

Huawei Video con la tecnología y contenido de Dailymotion

La llegada de Dailymotion a los smartphones Huawei será mediante Huawei Video. La plataforma de video de Huawei integrará la tecnología de video de Dailymotion, en la forma de tres aspectos principales:

- Reproductor de video
- Contenido local e internacional de Dailymotion
- Solución para monetización de videos

Según Dailymotion, su audiencia alcanza 250 millones de usuarios alrededor del mundo, y presume de importantes alianzas con socios de contenido como Le Monde, l’Equipe, BeIN SPORTS, JPI Media, Marie Claire, NBA G League, Media Prima, One India, entre otros. Además Dailymotion crea contenido para empresas que no producen sus propios videos, como MSN, Bing y Orange.

De esta manera Huawei intentará llenar el vacío que Youtube y su app dejaron en sus smartphones; aunque es justo mencionar que el contenido de YouTube sigue siendo accesible desde navegador. Esta alianza con Dailymotion se suma a las anunciadas previamente con SQUID App y con HERE WeGo Maps para sustituir los servicios de noticias y mapas de Google.

Visto 4198 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Se pospone por mal clima el lanzamiento histórico de SpaceX y NASA
Sig. Telcel bonificará a usuarios afectados por falla en su servicio, informa Profeco

Hay 5887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.