Tech

Creador de exitosa web sobre Covid-19 rechaza oferta de 173 mdp

Una compañía de publicidad quería pagar para poner anuncios en su web, pero él dijo que sólo quiere seguir informando a la gente. 

SDP
  • Like
  • Comentar

Avi Schiffmann un joven estadounidense de apenas 17 años ha pasado a la historia tras crear el sitio web más exitoso y popular sobre la pandemia de coronavirus; en ella se puede consultar información sobre el Covid-19, y el avance de la enfermedad en todo el mundo, así como noticias científicas sobre su investigación.

La página que el estudiante de nivel medio creó es una de las más visitadas del momento y su valor comercial ahora alcanza los millones, sin embargo, él rechazó una oferta por 173 mdp (7 millones de euros) hecha por una empresa de publicidad que buscaba poner anuncios en el sitio que recibió 30 millones de visitas en el último mes.

En entrevistas con medios estadounidenses, Schiffmann declaró que simplemente había preferido rechazar volverse multimillonario con su creación porque no la hizo con la intención de lucrar y su mayor deseo es que siga siendo útil para la población mundial que en ella obtiene información en tiempo real sobre la Emergencia Sanitaria.

Avi explicó que no encontraba una razón suficiente para “arruinar” la experiencia de los usuarios que sólo buscan información sobre un asunto tan importante como lo es la salud, y que sabía que la presencia de anuncios en toda la web haría quesero fuera más complejo. 

50 horas de trabajo ininterrumpidas

Aunque Avi está estudiando en línea igual que muchos otros jóvenes y niños en el mundo, dedica todo su tiempo libre a mejorar y actualizar la página nCOV2019.live. Incluso confesó que ha llegado a trabajar 50 horas consecutivas tomando sólo algunas siestas y que al día no duerme más de 4 horas.

El joven se dice feliz con lo que está haciendo, pero considera que una responsabilidad como esta no debería recaer en un adolescente, así que espera que en el futuro, la Organización Mundial de la Saludsea la que se encargue de crear esta clase de herramientas.

Visto 3081 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Señal alienígena? Más probable que sean destellos de Magnetares
Sig. Primer taxi comercial, una parada en los pits de la búsqueda de Musk en Marte

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.