Tech

Google recuerda aniversario de PAC-MAN con juego de Doodle

La serie de retrocesos de Google con juegos Doodle anteriores finaliza hoy con el juego PAC-MAN 2010.

Vader
  • Like
  • Comentar

Google está terminando su serie de retrocesos Doodle con el juego PAC-MAN 2010. Google ha estado ejecutando nueve juegos Doodle anteriores durante dos semanas con el último disponible hoy. Fue una serie iniciada para ayudar a curar el aburrimiento a medida que las personas continúan en el interior debido a Covid-19.

Puedes encontrar el juego Doodle PAC-MAN en la página de inicio de Google. Simplemente toque el logotipo y se abrirá en el juego Doodle. La cuadrícula para PAC-MAN está diseñada para deletrear Google. 

Google lanzó este juego Doodle el 21 de mayo de 2010 para celebrar el 30 aniversario de PAC-MAN .

“El dibujante de Google Ryan Germick y yo nos aseguramos de incluir la lógica, los gráficos y los sonidos originales del juego de PAC-MAN, recuperar las personalidades individuales de los fantasmas e incluso recrear errores originales de la obra maestra de esta década de 1980. También agregamos un pequeño huevo de pascua: si arrojas otra moneda, la Sra. PAC-MAN se une a la fiesta y puedes jugar junto con otra persona (PAC-MAN se controla con las teclas de flecha o haciendo clic en el laberinto, la Sra. PAC -MAN usando las teclas WASD) ", se lee en la publicación original del blog de 2010.

Google ha compartido hasta ahora diez juegos de retroceso Doodle, incluido PAC-MAN. Anteriormente ha presentado el juego de gnomos de jardín, juego de pimientos y helados, bingo mexicano , gato mágico, ritmos de Hip Hop y más. Todavía puedes regresar y jugar a todos estos juegos dirigiéndote a la página de Doodles Archive .

Visto 5064 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Uber Eats se convierte en el salvavidas de Uber durante la pandemia
Sig. 'Read Along' nueva aplicación que ayuda a los niños a aprender a leer

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.