Tech

Ya puedes ver series y películas de Netflix desde WhatsApp

Gracias a un nuevo acuerdo entre Netflix y WhatsApp, ya puedes ver tus series y películas favoritas mientras chateas con tus contactos.

Debate
  • Like
  • Comentar

Ahora podrás ver tus series y películas favoritas de Netflix desde WhatsApp gracias a un acuerdo establecido entre las dos compañías.

Se trata de una nueva función añadida en la última actualización de la app de mensajería instantánea, la misma que ya permitía visualizar videos de Facebook, Instagram y YouTube sin necesidad de salir del chat.

¿Cómo ver Netflix desde WhatsApp?

Para disfrutar de la nueva función sólo debes ingresar a la app de Netflix y seleccionar la opción de "más", donde verás un enlace directo a WhatsApp. 

Al dar clic al enlace se desplegará tu lista de contactos, podrás compartirlo tanto con una persona como con un grupo. Tu contacto verá el enlace de Netflix y tendrá que darle clic, así podrá ver la serie o película sin necesidad de salir de WhatsApp.

Podrás modificar el tamaño y la posición de la pantalla de video de la manera que prefieras, así podrás disfrutar del contenido mientras chateas con tus contactos.

Sin embargo, debes saber que para que tus contactos puedan ver la serie o película que les compartas deben estar suscritos a Netflix, de lo contrario sólo les aparecerá una pantalla con una invitación para suscribirse.

El objetivo de esta nueva función es que las personas puedan disfrutar juntas del contenido de Netflix mientras chatean, una forma de acompañamiento durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

Visto 4622 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple hará el WWDC20 en línea y promete que será el más grande de todos
Sig. Tinder sumará la función de videollamadas

Hay 6192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.