Los juegos del Hambre serán la primera cinta en transmitirse. Los juegos del Hambre serán la primera cinta en transmitirse. Fotógraf@: Lionsgate Entertainment
Publicado en Tecnologia Miércoles, 15 Abril 2020 14:34

YouTube transmitirá los Juegos del Hambre y John Wick por pandemia

Escrito por Medio Tiempo

Al momento se han anunciado cuatro películas entre ellas Los Juegos del Hambre y John Wick

Como forma de apoyar a los empleados del cine que se quedaron sin trabajo por la pandemia del coronavirus, Lionsgate y Fandango, transmitirán varias películas por medio de YouTube.

Las cintas taquilleras tendrán una transmisión en vivo durante varios fines de semanas, donde los usuarios podrán disfrutar totalmente gratis los films, esto con el fin de conseguir reproducciones en la plataforma de videos que les ayuden juntar dinero para los miles de trabajadores de la industria.

Al momento se han anunciado cuatro películas, las cuales irán del 17 de abril al 8 de mayo.

  • 17 de abril - Los Juegos del hambre.
  • 24 de abril - Dirty Dancing.
  • 1 de mayo - La La Land.
  • 8 de mayo - John Wick.

Además de poder disfrutar de las películas, los usuarios podrán ver un evento especial con Jamie Lee Curtis como anfitriona, que tendrá como invitados a varias personalidades, además habrá chat en vivo y varias dinámicas.

Películas y series gratis en cuarentena

Youtube no es la primera plataforma que da acceso gratuito a su contenido especial, ya que hay otras como Blim y NFL Game Pass que abrieron su contenido al público general, mientras que otras opciones como HBO Go decidieron hacerlo de forma parcial en lo que resta de abril. 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Abril 2020 14:57
Publicado en Tecnologia
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.