Tech

Acciones de Amazon tocan nuevo récord en medio de pandemia de COVID-19

Los papeles de la firma encabezada por Jeff Bezos llegaron a los 2 mil 260.99 dólares.

Bloomberg
  • Like
  • Comentar

Las acciones de Amazon alcanzaron este martes un nuevo máximo histórico, esto durante su lucha contra la pandemia de coronavirus.

Durante la sesión, los papeles de la firma de Jeff Bezos alcanzaron los 2 mil 260.99 dólares. Con ello, el valor de mercado de la compañía es de 1.12 billones de dolares.

A las 10:41 horas de la Ciudad de México, las acciones tienen un alza de 3.92 por ciento, a 2 mil 253.82 dólares.

El avance en las acciones contrasta marcadamente con el mercado general de renta variable de Estados Unidos, que ha luchado frente a la pandemia de coronavirus.

Si bien el S&P 500 está en territorio negativo durante el año, Amazon ha subido casi 20 por ciento durante el mismo periodo, lo que lo convierte en uno de los diez mayores ganadores porcentuales entre los componentes de S&P.

Las ganancias también han elevado a Amazon por encima del umbral de una capitalización de mercado de un billón de dólares.

La compañía se ha beneficiado en el entorno actual a medida que la pandemia fuerza el cierre de tiendas, lo que amplifica la demanda de comercio electrónico.

A principios de esta semana, la firma indicó que contrataría a 75 mil trabajadores adicionales para satisfacer el aumento de la demanda. La compañía ya cubrió 100 mil puestos temporales y de tiempo completo previamente anunciados.

Con información de Bloomberg

Visto 3143 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así puedes mandar mensajes directos de Instragram desde tu computadora
Sig. Snapchat y TikTok son las apps ganadoras en el COVID-19

Hay 7131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.