Tech

Hot Wheels lanza réplica del Cybertruck de Tesla

Mattel ha revelado una réplica de Hot Wheels del tan comentado Cibercamión de Tesla de Elon Musk. Imitando el aspecto general del extravagante vehículo, la versión de Hot Wheels viene en una iteración a escala 1:64 y una versión significativamente más grande a escala 1:10, ambas disponibles actualmente para pre-pedir.

Revista
  • Like
  • Comentar

La versión 1:64, que se extiende por tres pulgadas y se vende por 20 dólares, es aproximadamente del tamaño de un coche Hot Wheels estándar, capaz de correr dentro o fuera de la pista de Hot Wheels. El Cybercamión de radiocontrol tiene dos velocidades de conducción, Chill o Sport, y cuenta con capacidad de recarga.

El Cybercamión 1:10 R/C también llega con los modos de conducción Chill y Sport, y cuenta con faros delanteros y traseros que funcionan. El coche Hot Wheels tiene un portón trasero telescópico que se despliega en una rampa de carga para la cama y una carrocería de plástico extraíble que revela el interior del vehículo. Con un precio de 400 dólares, el R/C Cybertruck incluso viene con una pegatina reutilizable de vinilo para la ventana rota, como un guiño a cuando Musk rompió accidentalmente la ventana durante la revelación del camión.

Puedes pedir por adelantado las réplicas del Hot Wheels Cybertruk a través de este enlace, que fueron diseñadas con la ayuda de Tesla. Se espera que los pedidos se envíen en diciembre de 2020.

Visto 3996 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Investigadores usan chapulines para detectar vapores químicos explosivos
Sig. Huawei presenta Mate Xs, su nuevo smartphone plegable

Hay 4961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.