Tech

La marca 'Huawei' pospone su evento para desarrolladores por culpa del coronavirus

Huawei Developer Conference 2020 se realizaría el 11 y 12 de febrero en China, pero se movió de fecha para evitar más contagios.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

EL Huawei Developer Conference es el principal evento anual de Huawei para desarrolladores de todo el mundo en el campo de las TIC (información y comunicaciones). Este año se realizaría en la ciudad china de Shenzhen del 11 al 12 de febrero, pero debido a la actual alerta sanitaria que existe por el coronavirus de Wuhan, la empresa decidió posponerlo.

“Con base en la prevención y el control de la situación de epidemia de neumonía de la nueva infección por coronavirus, otorgamos gran importancia a la salud y la seguridad de todos los participantes. La Huawei Developer
Conference 2020 (Cloud), que originalmente se planeó celebrar en Shenzhen del 11 al 12 de febrero, se pospondrá del 27 al 28 de marzo de 2020 y se presentará en vivo en Internet”, explicó Huawei en su página oficial.

Los casos y enfermos por el coronavirus surgido en Wuhan, China, siguen aumentando desde que surgió el primer brote. En solo una semana ya se reportaron al menos 18 muertos en todo el mundo y 650 enfermos, de los cuales 639 pertenecen a China.

Visto 4399 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahora WhatsApp tendrá stickers animados muy pronto
Sig. Identifican fuentes de rayos cósmicos, las de mayor energía reportadas hasta ahora

Hay 4989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.