Tech

Tesla ofrece 1 millón de dólares y varios Model 3 a quien pueda hackear su automóvil

El año pasado sólo ofrecían un automóvil, pero éste han decidido doblar la apuesta.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Durante el año pasado Tesla ofreció un Model 3 a la persona que fuera capaz de explorar las vulnerabilidades del sistema del vehículo durante el marco del Pwn2Own, ahora, la compañía ha doblado la apuesta este año y ofrece también un millón de dólares y varios Model 3 como recompensa.

De acuerdo con con los organizadores de la competición, Zero Day Intiative:

“El año pasado, levantamos algunas cejas al asociarnos con Tesla para incluir un Model 3, el auto más vendido de su clase en EE. UU., como objetivo, y terminamos otorgando el auto a dos investigadores talentosos. Queríamos incluir a Tesla porque fueron pioneros en el concepto de un automóvil conectado y actualizaciones por aire hace casi una década, y han estado liderando el espacio desde entonces”.

Así que este año Tesla estará presente de nuevo en el Pwn2Own y ofrecerá, no uno, sino varios Model 3 y un millón de dólares con la finalidad de aumentar el nivel de complejidad para el evento de este 2020, pues según los organizadores:

“Los vehículos Tesla están equipados con múltiples capas de seguridad, y esta vez, hay tres niveles diferentes de premios dentro de la categoría Automotriz que corresponden a algunas de las diferentes capas de seguridad dentro de un automóvil Tesla, con opciones de premios adicionales disponibles en ciertos casos”.

El Pwn2Own se llevará a cabo en Vancouver en el mes de marzo y si crees que eres capaz de hackear un Tesla y quieres entrar al concurso, sólo tienes que hacer clic aquí.

Visto 3900 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre la nueva lavaora de LG con inteligencia artificial
Sig. Suministro sostenible de minerales y metales, clave para un futuro energético bajo en carbono

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.