Tech

Esta novedad de WhatsApp mejorará la seguridad de la App

WhatsApp incluirá un navegador interno en sus próximas actualizaciones y será una de las mayores mejoras de seguridad de la aplicación.

BRUNO SALAZAR
  • Like
  • Comentar

Entre las varias actualizaciones que WhatsApp incluirá en su aplicación el siguiente año está un navegador interno. Además de que te ahorrará unos momentos, pues los enlaces se abrirán dentro de la misma aplicación (algo que seguramente has visto en otras apps como Facebook y Twitter), esta función mejorará la seguridad de la aplicación. Y lo bueno es que no tendrás que hacer nada y a penas notarás el cambio.

Las aplicaciones más populares incluyen su propio navegador interno para que no tengas que abrir un enlace en otra ventana. Esto te previene de descargar malware, además de que te ahorra un par de segundos en lo que se abriría otra ventana en tu navegador predeterminado.

Al agregar un navegador interno se coloca una capa adicional de seguridad, pues la aplicación tiene cierto control sobre el enlace que quieres abrir y podría advertirte de contenido malicioso.

WhatsApp también tomará esta medida para mantener el tráfico de su aplicación, pues al abrir un enlace externo en su navegador interno los usuarios permanecen dentro de la aplicación, al menos virtualmente. Así es como WhatsApp reforzará la seguridad de su aplicación y lo único que tienes que hacer es mantenerla actualizada para que tengas todas las nuevas funciones y mejoras de seguridad.

Visto 3321 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Netflix, 'rey' de Wall Street en la década: sus acciones crecieron más de 4,000%
Sig. Quién es JUUL, el cigarrillo electrónico que hizo que los fabricantes de Marlboro invirtieran 12.800 millones

Hay 6174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.