Tech

En diciembre Twitter comenzará a borrar cuentas inactivas

Tu cuenta podría desaparecer si no la has abierto los últimos seis meses.

Bruno Salazar
  • Like
  • Comentar

Twitter anunció que a partir de este diciembre comenzará a eliminar las cuentas que no hayan tenido actividad durante los últimos seis meses. La compañía dijo que toma esta medida por varias razones que incluyen la seguridad de los usuarios, la prevención del spam entre otras. Por otra parte esto significa que muchos nombres de usuario podrían ser liberados para que alguien más los ocupe.

La eliminación de cuentas inactivas comenzará el 11 de diciembre de este año y podría extenderse por un par de meses. Twitter comentó que toma esta medida para ofrecer “información más fiel y verídica” y que podría hacer más difícil la distribución de pornografía y spam en esta red social.

A todo esto, ¿cómo puedes saber si tu cuenta podría ser cerrada? Solo tienes que asegurarte de iniciar sesión antes del 11 de diciembre. No es necesario que publiques o tengas actividad, pues Twitter solo cuenta como inactivos los perfiles que no hayan iniciado sesión en el último medio año.

Además esta es una buena oportunidad para hacerte con un nuevo @ que quizá en su momento no estaba disponible. A partir del 11 de diciembre se liberarán algunos, aunque durante las próximas semanas podrían aparecer nuevos.

 

Visto 3677 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Atención! WhatsApp avisará cuando bloquees un contacto
Sig. Policía de Estados Unidos ya usa los perros robots de Boston Dynamics

Hay 5697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.