Tech

Ya está disponible en México el modo oscuro de Instagram; es oficial en iOS 13 y Android 10

Ya lo hemos dicho, el modo oscuro está de moda, y cada vez son más las aplicaciones y servicios que lo adoptan. 

Xataka
  • Like
  • Comentar

Ahora es Instagram la plataforma que hace oficial la llegada del modo oscuro a sus aplicaciones para iOS 13 y Android 10, siguiendo las pruebas de hace algunas semanas.

Adam Mosseri, director de Instagram, es quien ha dado a conocer la noticia de la llegada oficial del modo oscuro a la plataforma de fotografía en iOS 13 y Android 10. Lo único que los usuarios debes hacer es actualizar su app a la más reciente versión.

Como ya habíamos visto en la beta para Android, el modo oscuro de Instagram es responsivo al tema del sistema, es decir que no se puede activar por separado sino que se adaptará a los tonos de la interfaz general. Entonces, para activar el tema oscuro de Instagram bastará con activar el modo oscuro en iOS 13 y Android 10. Además, otros temas oscuros (como el del Galaxy S10+) también activan el modo oscuro de Instagram en Android.

En el caso de México, se ha confirmado que las actualizaciones de Instagram para iOS 13 y Android 10 han comenzado a llegar, activando oficialmente el modo oscuro. En caso de que aún no reciban el update o no vean aparecer la función, será cuestión de esperar, como suele suceder con cada despliegue de una actualización.

 

Temas:

Visto 4136 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El primer concesionario CUPRA del mundo se abrirá en México
Sig. Por mayor demanda, Apple pide aumentar producción del iPhone 11: Nikkei; alista nuevo modelo SE

Hay 6210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.