Tech

Toma nota: Pronto podrás empeñar en México tu smartphone, tablet y PC sin tener que dejarlos físicamente

Por el momento es una prueba piloto exclusiva del Monte de Piedad de Cuernavaca, Morelos.

Excélsior
  • Like
  • Comentar

El Nacional Monte de Piedad inició una campaña de medios para anunciar una nueva forma de empeñar objetos, pensada específicamente para atraer clientes Millennials, que se lanzará próximamente. Se trata de un formato de empeño enfocado en smartphones, tablets y computadoras relativamente recientes, que no tendrán que ser entregados físicamente en ninguna de sus sucursales, sólo se les incluirá una app que deshabilitará los equipos si se deja de pagar el empeño.

De acuerdo con una entrevista realizada por Excelsior con un vocero del Nacional Monte de Piedad, el nuevo formato de empeño comenzará como una prueba pilotoen las sucursales de la compañía ubicadas en Cuernavaca, Morelos.

La idea está pensada en conseguir una nueva generación de clientes, que ven en sus dispositivos tecnológicos una parte muy importante de su vida y, por tanto, estarán dispuestos a pagar por no perderlos. Lo mejor es que los clientes nunca dejan de tener en sus manos sus dispositivos. Los pueden seguir usando sin problemas, siempre y cuando no se atrasen con los pagos. Si se atrasan, la app que se instala al momento de pedir el préstamo, deja inutilizados los equipos.

Por el momento, la app del Monte de Piedad sólo es compatible con equipos Android, pero si la compañía le ve futuro, estarían dispuestos a invertir para lanzar una versión para iOS y sistemas operativos de escritorio.
 

FUENTE: Excelsior

Visto 5463 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Facebook ha dejado de ser gratis?
Sig. Estos son los smartphones en los que ya puedes descargar Android 10

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.