Tech

Así es como podrás controlar el Google Pixel 4 sin tocar la pantalla

La próxima generación del teléfono de Google también eliminará el sensor de huellas por completo.

SDP
  • Like
  • Comentar

La próxima generación de teléfonos inteligentes de Google, encabezados por el Pixel 4, incluirán una nueva interfaz por gestos que permitirá controlar el dispositivo sin tocar la pantalla.

De acuerdo a la agencia AFP, entre las novedades que ofrecerán los nuevos equipos se encuentran dos funciones presentadas por la compañía este lunes, consideradas como el “próximo paso” en la visión de Google para potencialidad el futuro de la informática.

La primera función se centra en su nuevo radar de detección de movimiento llamado “Soli”, que permitirá a los usuarios omitir canciones, posponer alarmas e incluso silenciar llamadas telefónicas con solo agitar la mano frente a la pantalla de su teléfono celular, algo que llaman 'Motion Sense'.

Según una publicación del gerente de producto de Pixel, Brandon Barbello, el equipo de tecnología avanzada y proyectos de Google ha trabajado en el radar de detección de movimientos ‘Soli’ durante los últimos cinco años, aunque todavía les queda camino por recorrer.

“Estas capacidades son solo el comienzo, y así como los Pixels mejoran con el tiempo, el sensor de movimiento también evolucionará”.BRANDON BARBELLO, GERENTE DE PRODUCTO DE PIXEL.

Pixel 4 se despedirá del sensor de huellas; implementará reconocimiento facial

Además de Motion Sense, ‘Soli’ también permitirá activar los sensores de reconocimiento facial cuando el usuario levante su Pixel 4, lo que habilitará de forma automática el desbloqueo de la pantalla.

El desbloqueo facial del Pixel 4 funcionaría bajo diferentes condiciones de luz, pero también marcara el retorno del marco superior en la pantalla de los nuevos modelos, que había sido sustituida por el ‘notch’ o muesca con cámara frontal en la generación actual.

Esto también significará que los próximos modelos no incluirán un sensor de huellas, ni en la parte exterior del Pixel 4 o por debajo de su pantalla, como otras compañías han implementado en sus equipos de gama premium.

Con información de AFP.

Visto 4039 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tu asistente virtual sabe hasta cuando tienes relaciones íntimas
Sig. Katherine Johnson y los cálculos que hicieron posible la llegada a la Luna

Hay 7779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.