Tech

Los autos Tesla pronto tendrán acceso a Netflix y YouTube

Sólo podrás utilizar estos servicios cuando el coche no se encuentre en movimiento.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Elon Musk es un gran fanático de sí mismo y de sus productos. Durante algún tiempo, el magnate de la tecnología ha promocionado las pantallas de sus coches Tesla, ya que no sólo pueden proporcionar información, también entretenimiento y ahora, el CEO de la compañía, asegura que los coches podrán transmitir videos desde Netflix y Youtube.

Musk dio a conocer estos planes para los Tesla a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que dice: “¡La capacidad de transmitir YouTube y Netflix cuando el automóvil está detenido en tu Tesla pronto! Tiene una sensación cinematográfica increíblemente inmersiva debido a los cómodos asientos y al audio de sonido envolvente”.

Anteriormente, Tesla ya ha presentado juegos para los conductores, en junio, por ejemplo, Bethesda anunció durante la E3 que los usuarios de Tesla podrán jugar Fallout Shelter. También sabemos que Cuphead llegará a los automóviles este verano y algunos clásicos de Atari. Incluso, los conductores podrán jugar ajedrez en Tesla Arcade.

Parece una locura, pero no lo es del todo, ya que –al igual que sucede con los videojuegos– los usuarios sólo podrán utilizar Netflix y YouTube cuando el coche se encuentre estacionado. Si piensas en las veces que te encuentras estacionado esperando en el auto, no parece en lo absoluto una mala idea.

En el futuro, Tesla espera que se aprueben las regulaciones de conducción automática para que los pasajeros puedan jugar o ver videos mientras el auto esté en movimiento, porque hasta ahora, es necesario que existan manos detrás del volante hasta que la autoconducción sea completamente segura.
 

Fuente: Elon Musk (Twitter)

Visto 3874 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Aquí te decimos cómo hacer stickers para WhatsApp
Sig. Huawei anuncia que ha vendido un 24% más móviles que el año pasado, pese al veto de los EE.UU.

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.