Tech

Twitter sorprende al mercado; reporta aumento en ingresos y suma 5 millones de usuarios

La compañía reportó ventas por 841 millones de dólares, 18% más que respecto al mismo trimestre de un año antes; mientras que el aumento en usuarios es el más alto en dos años.

EF
  • Like
  • Comentar

Twitter informó este viernes que sus ventas durante el segundo trimestre del año superaron las expectativas, ya que la compañía atrajo a millones de nuevos usuarios gracias a los cambios realizados para mostrar a los usuarios un contenido más relevante.

Las acciones subieron alrededor de 4 por ciento en las primeras operaciones en Nueva York.

Los ingresos del segundo trimestre llegaron a 841 millones de dólares, 18 por ciento más que en el mismo trimestre del año anterior y más que los 829 millones de dólares que los analistas estimaron.

La compañía sumó 5 millones de usuarios diarios en el período, lo que eleva el total a 139 millones. Ese fue el mayor incremento desde el verano de 2017.

El ingreso neto, excluyendo ciertos artículos, fue de 37 millones de dólares, que se compara con los 58 millones de dólares de un año antes, dijo Twitter.

Sin embargo, la compañía pronosticó ingresos en el tercer trimestre por debajo de las estimaciones de Wall Street y dijo que el crecimiento de los ingresos se rezagaría con respecto a los dos primeros trimestres, en parte debido a la finalización de algunos formatos más antiguos de anuncios.

"Hemos tomado la decisión de cerrar algunos productos de ingresos que eran lo suficientemente grandes como para que pudieran impactar los ingresos a corto plazo, pero lo suficientemente pequeños como para que no fueran prioridades a largo plazo", dijo el director de Finanzas, Ned Segal. "En cambio, estamos enfocados en nuestros productos más importantes, brindando un mejor rendimiento y mejores formatos para nuestros clientes".

Twitter ha obtenido ganancias en siete trimestres consecutivos y el número de usuarios ha aumentado constantemente en los últimos dos años. Eso sigue a una década de pérdidas, reorganizaciones ejecutivas, despidos y disminución del uso.

 

Con información de Reuters

Visto 2698 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Autoridad de EU le impone multa histórica a Facebook: 5,000 mdd por violar privacidad de usuarios
Sig. Redes sociales desplazan a la televisión como principal medio de difusión de eventos culturales

Hay 7027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.