Tech

Twitter ahora te permite citar tuits con imagen o gif

Estas mejoras permitirán dar retuit usando imágenes y gifs y estarán disponibles en iOS, Android y navegadores a partir de ahora.

Alina Escobedo
  • Like
  • Comentar

Twitter finalmente nos va a permitir hacer más con los retuits que sólo añadir un comentario. En una actualización pequeña pero útil que está disponible a partir de ahora, Twitter  permitirá a los usuarios agregar una foto, video o GIF a un retuit, más allá del simple texto.

Aunque es una actualización aparentemente menor, la adición es notable debido a su potencial para impactar significativamente la cantidad de medios que se comparten en Twitter.

Hoy en día, el retuit con un comentario es un comportamiento común del usuario, por lo que dar la posibilidad de retuitear  para que sea compatible con otros medios audiovisuales, probablemente aumentará considerablemente la cantidad de contenido no textual que vemos en nuestra línea de tiempo de Twitter cuando navegamos en la plataforma.

Estos cambios buscan hacer a la plataforma más atractiva para los usuario. Eso podría aumentar el tiempo de los usuarios en Twitter, lo que luego ayuda a aumentar los ingresos por publicidad.

La compañía dijo que las actualización de la función retuit requería trabajo en equipo, ya que los cambios impactaron cosas como la página de detalles del tuit, las líneas de tiempo, las funciones de accesibilidad, entre otras.

Twitter busca demostrar de esta manera que escucha a sus usuarios y trata de darles lo que piden. Aunque, creemos que se siguen tardando en darnos una función que sería la más útil de todas.

 

Visto 5444 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Se duerme con los AirPods puestos y a la mañana siguiente descubre que se ha tragado uno por accidente
Sig. Así es la nueva función de Google que integra subtítulos para videos o llamadas en tiempo real

Hay 6131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.