Tech

Netflix está probando un botón para ver episodios al azar de una serie

Oscar Steve
  • Like
  • Comentar

Estamos tan acostumbrados a las plataformas de streaming, como a la sensación de desasogiego una vez que no encontramos nada que termine por convencer para darle 'reproducir' y sentarnos a ver. Hay ocasiones en las que solo necesitamos ver algo familiar, sin importar lo que sea, y Netflix está probando una nueva función para quitarnos de encima la abrumadora sensación de elegir qué ver entre tanto contenido.

El botón permitiría ver un episodio al azar de una serie. Sin duda suena a lo más impráctico si lo aplicamos para una serie aún sin ver, pero muy cómodo cuando solo necesitamos tener de fondo contenido reproduciéndose y en donde no pasa nada si perdemos una escena completa de aquel episodio de Friends que hemos visto completo en el pasado ocho veces.

Android Police es la fuente de original que reporta que el botón ha aparecido para quien tiene la versión para Android 7.6.0 build 19 34157. Sin embargo, la función no está disponible para todos aquellos que tienen la misma versión, dado que yo cuento con la misma y la búsqueda por el botón ha sido infructuosa.

Hay un par de cosas interesantes: un screenshot a la interfaz permite ver que toda una serie de tarjetas con las series que tienen la característica. Eso sí, desafortunadamente no se trata de un botón que podamos aplicar a todo el contenido de Netflix, aunque hay extensiones que hacen lo mismo para Chrome.

El otro apunte es que el botón continúa como una opción en pantalla incluso después de haber ingresado a un episodio. En la siguiente captura se le deja ver en la parte inferior derecha.

Como en cada fase de pruebas, es lógico asumir que la función llegará eventualmente a todos los dispositivos. La pregunta es qué tan rápido sucederá eso.

Visto 4312 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Se mojó tu teléfono? ¡Rescátalo!
Sig. La eterna cruzada de Twitter contra los usuarios irrespetuosos: elimina en tres meses 100.000 cuentas

Hay 5597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.