Tech

Los teléfonos plegables de Samsung se están “descomponiendo” con sólo un día de uso

Uno esperaría que un teléfono que cuesta aproximadamente 37 mil pesos durara un poco más ¿no?

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Lo que prometieron sería el futuro de los teléfonos móviles se está convirtiendo rápidamente la frustración del día, nos referimos a las pantallas plegables del Galaxy Fold de Samsung, pues parece que el teléfono está presentando fallas con tan sólo un día de eso. Uno esperaría que un teléfono que cuesta aproximadamente 37 mil pesos durara un poco más ¿no?

“La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”, escribió Mark Gurman, de Bloomberg.

Reporteros técnologicos de varias partes del mundo recibieron el equipo para poder hacer sus reseñas y luego de unas horas las pantallas plegables comenzaron a fallar y en algunos casos se apagó por completo después de un tiempo, todo parece indicar que los daños a la pantalla son ocasionados por el sistema de bisagra que ayuda a desdoblar el teléfono.

“Algo le ocurrió a la pantalla de mi Galaxy Fold que hizo que se abultara. No sé cómo ocurrió y estoy a la espera de tener noticias de Samsung. Está rota”, escribió en su cuenta de twitter Dieter Bohn, editor de The Verge.

Bohn aseguró en un árticulo que escribió para su sitio que su teléfono se dañó durante una sesión fotográfica sin que nada aparentemente fuera el causante de entrar lo la bisagra. Dijo que se comunicó con Samsung y que estos le advirtieron “que no intenten despegar la capa protectora en la parte superior de la pantalla”.

 

 

“El teléfono viene con esta capa protectora / película. Samsung dice que no debes eliminarlo. Lo quité, sin saber que no debes hacerlo (los consumidores tampoco lo sabrán). Apareció extraíble en la esquina izquierda, así que me lo quité. Creo que esto contribuyó al problema”, escribió Mark Gurman sobre el origen que provocó la falla de su teléfono, que es diferente a la del resto.

Al parecer el Galaxy Fold de Samsung sí vendrá con una advertencia escrita en el teléfono para evitar que los usuarios le quiten el protector, pero no explican que pasará cuando éste se despegue por el uso constante.

 

En un comunicado Samsung respondió:

“Se proporcionó a los medios un número limitado de muestras iniciales de Galaxy Fold para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. Inspeccionaremos a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema”.

Tendremos que esperar a conocer los resultados de su investigación, pero la verdad es que las primeras impresiones jamás se olvidan.

 

Vía: CE

Visto 6150 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. La próxima novedad que llegará a WhatsApp: Stickers animados
Sig. Contribuye la UNAM al avance del programa espacial en México

Hay 6490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.